Sus prendas low cost

La dinámica Felipe Varela-Hugo Boss es básica en nuestra Reina. Sus prendas de precios moderados y sus diseños hacen que sean el atractivo perfecto para Letizia.

No obstante, en actos donde puede lucir prendas informales, no duda en decantarse por camisetas básicas y pantalones de colores. Y más si estas prendas son low cost.

Hoy repasamos todas ellas para que toméis nota, ya que es muy fácil conseguir un look muy parecido al que luce pero sin gastar demasiado:

1.- Camiseta de Adolfo Dominguez en color blanco, y con el símbolo de la marca cosido con lentejuelas. Su precio es de 30 euros y la estrenó en agosto del 2013.
Además la combinó con un pantalón en amarillo de Zara que podéis conseguir por 13 euros.


2.- Camisa de Mango de la colección de Kate Moss en color blanco y negro. Su precio es de 40 euros y la estrenó en el 2012.


3.- Chaqueta de Mango troquelada, que le ayuda a dar un toque diferente a sus looks. Su precio 40 euros. La estrenó en 2012.



4.- Camiseta Hugo Boss. Se la vimos por primera vez la semana pasada en una salida privada que tubo al cine. Su precio es de 29 euros rebajada.




5.- Camiseta Hugo Boss con mensaje. Se la vimos por primera vez hace 2 semana en una salida privada al cine. Su precio rebajada es de 30 euros.


6.- Camiseta de Mango en color blanco con pequeños detalles de pedrería. Su precio 19,90 euros. La estrenó en julio del 2013.




7.- Camiseta de Mango con mensaje. Su precio es de 20 euros y se la vimos por primera vez en una salida privada al cine en verano del 2013.



8.- Camiseta con mensaje de Hugo Boss en color negro. Su precio es de 55 euros. Se la vimos en noviembre del 2013 durante una visita en el hospital al Rey Juan Carlos. 


9.- Jersey en lana virgen en color azul marino y con un corazón de Hugo Boss. Su precio es de 150 euros y lo llevó en una visita al Rey Juan Carlos en otoño del 2013.


10.- Parka en color verde militar con dibujos y parches de Hugo Boss. Su precio es de 500 euros y ahora puede conseguirse por mucho menor ya que está en rebajas. La llevó durante una visita al Rey Juan Carlos en el hospital en otoño del 2013.


 11.- Blusa blanca y pantalón azul claro de Zara. El precio de la blusa es de 20 euros y el pantalón 13 euros. Lo estrenó en verano del 2013 en Mallorca.


12.- Vestido de Zara en seda. Su precio es de 40 euros y lo estrenó en junio del 2011.



¿Con cual os quedáis?

Comentarios

Entradas populares