jueves, 31 de julio de 2014

Sus MEJORES y PEORES looks en MALLORCA

Desde el momento en el que Letizia pisa por primera vez la isla, es analizado de arriba a abajo su estilismo.

Hoy, con motivo del comienzo de las vacaciones de S.M la Reina Doña Letizia, vamos a analizar cuales han sido sus 5 mejores y peores looks que ha lucido en la isla.

SUS PEORES LOOKS:

1.-  Letizia en 2005 embarazada de Leonor con un vestido en color rosa que no le favorecía mucho. La verdad es que estando embarazada ha lucido looks que le quedaban muy bien y le favorecían mucho, pero éste no ha sido el caso:



2.- 2005 durante el embarazo de Leonor con un conjunto de blusa y pantalón blanco arremangado. No me gustó mucho el tipo de blusa, sobre todo por el escote:



3.- Vestido con estampado asimétrico que lució en la cena de despedida de las autoridades baleares en el 2008. Lo que si me gustó mucho fueron las sandalias:



4.- Este atuendo tiene muchos seguidores y muchos detractores. A mi me parece que no resaltaba su figura, por eso lo he incluido en esta categoría. Se trata de un mono liso en color azul que combinó con un cinturón en cadeneta en color bronce. Al igual que en el caso anterior, lo que más me gustó fueron las sandalias de Magrit. Este atuendo lo lució durante la cena de despedida de las autoridades baleares en el 2011:


5.- Look sport que Letizia llevó una tarde de 2010 al Club Náutico de Palma. Aunque la combinación de colores me pareció adecuada, creo que este tipo de camisetas con las mangas arrugadas y con efecto hombrera no le acaban de quedar bien. Además de los pantalones, que para mi gusto no le realzaban toda su belleza:


SUS MEJORES LOOKS:

1.- Letizia junto a Leonor y Sofía en una visita al Club Náutico en 2010. Lució un atuendo muy típico de la isla, ya que llevó unos pantalones arremangados estilo pescador, con una camiseta de tirantes con un cordón en la parte delantera de Massimo Dutti. A juego con un pañuelo y unas manoletinas a tono:


2.- Vestido de corte asimétrico de Felipe Varela que lució en la cena de despedida de las autoridades Baleares en el 2010. Me gustó mucho el tipo de vestido porque pienso que realzaba su forma corporal. Además es una de las pocas veces que la hemos visto lucir sus atuendos con grandes complementos. En este caso, un maxi collar a juego:


3.- Vestido de Hoss Intropía que lució en la cena de despedida de las autoridades baleares en 2012. Creo que le quedaba muy bien el corte y el color del vestido. Además, estas sandalias me encantan y creo que iban muy juego con el vestido:



4.- Vestido tipo ibicenco en corto que lució en 2011 durante una visita al Club náutico de Palma, acompañado con unas sandalias con un mini pompón en marrón. 


5.- Conjunto compuesto por pantalón pitillo amarillo de Zara y camiseta de Adolfo Dominguez con símbolo a juego. Además de que creo que es una buena combinación, creo que lo combinó muy bien con las sandalias de 100 euros de Uterque:


¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario