Marruecos look 2 ESTRENO

En esta ocasión Letizia nos ha sorprendido una vez más mostrando todo su elegancia. En la cena de gala que ofreció anoche el Rey Mohamed VI y su esposa la Princesa Lalla Salma, Letizia acertó por completo con su look.








Si ayer por la mañana pasaba inadvertida con su traje chaqueta de Hugo Boss, ahora ha brillado con luz propia.



Para la ocasión se ha decantado por una falda nueva de Felipe Varela, bordada con lentejuelas e hijo color plata con abertura en la parte trasera. 






Además también estrenó una nueva blusa de seda en color blanco.



Como complementos: unos altísimas sandalias en color plata acabadas en raso, además de una cartera de mano del mismo color.


También acompañó el look con los pendientes de brillantes que reserva para ocasiones especiales, y que fueron un regalos de los reyes Sofía y Juan Carlos para su boda. Así como el brazalete de Cartier de inspiración griega de oro blanco y diamantes.




Para el pelo, se decantó por un recogido poco marcado con algunas trenzas pequeñas.


Recurrió una vez más a las pestañas postizas, al gloss poco marcado y a un maquillaje natural y sencillo.



También, me gustaría destacar el vestuario de la Princesa de Marruecos Lalla Salma, muy elegante con un caftán típico de la zona bordado en pedrería y adornado con las maravillosas joyas que llevaba.



No es la primera vez que vemos a Letizia con este tipo de atuendo para una cena de gala. Es habitual que combine camisas blancas con las mangas dobladas, o camisas de manga francesa, con largas faldas. Por ejemplo:





Noviembre del 2009 en una cena de gala al presidente de Hungría.


Looks de diario con camisa y faldas cortas.


Os ha gustado?

Comentarios

Entradas populares