En julio... con LANA FRÍA

Pues sí, Doña Letizia también se va de vacaciones. Hoy empiezan las que serán las primeras como Reina. Se espera que estén alrededor de 1 semana en el Palacio de Marivent, disfrutando de la primera parte de las vacaciones, hasta el día 14 de agosto aproximadamente.
A partir de ahí no se sabe si aparecerán por alguna que otra provincia española, como podría ser Almería.


Hoy, en su último acto antes de las vacaciones, ha acudido a la Recepción a una Representación de los Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, participantes en los dispositivos que se organizaron para la proclamación de SS.MM los Reyes de España.



Para la ocasión ha escogido un traje-chaqueta en color beige de Hugo Boss, confeccionado en lana fría virgen que cuesta 550 euros.



La verdad es que por su misma composición creo que habrá pasado calor, aunque sea un tejido de verano. Quizás por eso hubiera sido mejor optar por otro tipo de tejidos, o incluso otro tipo de atuendo.



Lo ha combinado con un top en color fucsia (si quieres ver su amor por el fucsia pincha aquí).



La novedad de hoy ha sido que ha rescatado de su armario unas sandalias de Armand Bassi que hacia ya bastantes años que no se ponía. Se trata de unas sandalias abotinadas que se atan por su parte trasera, y que tienen aperturas en los laterales, además de un tacón de madera.
Como vemos, tiene un modelo parecido en color negro, que son las que lució por primera vez en verano del 2008, y cuyo precio es de 285 euros:




No es la primera vez que luce este traje-chaqueta, pues ya lo llevó en su último acto como Princesa de Asturias, coincidiendo con la visita a la Exposición de "El Último Viaje de la Fragata Nuestra Señora de las Mercedes":



¿Os ha gustado?


Comentarios

Entradas populares