martes, 15 de julio de 2014

Elegante y sobria en Marruecos.

Hoy y mañana van a ser días intensos para los Reyes debido a que están realizando otro de sus viajes oficiales a los países vecinos.


En esta ocasión de han desplazado hasta Marruecos. Tendremos la oportunidad de ver a Letizia con algún atuendo típico de la zona? 

En el primero de los actos, se ha decantado por un traje chaqueta de Hugo Boss que no es para nada nuevo. 
Lo ha llevado bastantes ocasiones, y es que los traje chaqueta son uno básicos en su armario.




Como decíamos, no es la primera vez que se lo pone. Aquí vemos la última vez que lo llevó, en octubre del 2013 coincidiendo con el día de la Policía Nacional:


Hoy, lo ha combinado con una camisa de raso que se la vimos por última vez en su primer acto como Reina, el pasado 21 de junio:



21 de Junio


Como complementos ha elegido una cartera de mano en estampado de serpiente a juego en colores con el conjunto:



Además de unos zapatos tipo salón de Magrit en color topo:



Como ya hemos comentado, Letizia es bastante asidua a llevar trajes chaqueta, sobre todo en color gris y de Hugo Boss o Felipe Varela.

Estos son algunos de los que guarda en su armario:









Realmente, ha optado por un look sobrio y bastante común. Es por ello por lo que la esposa de Mohamed VI ha destacado más que ella, luciendo unos pantalones acampanados tipo Palazzo en color rosa, combinados con una chaqueta acabada en picos.


Está previsto que esta noche acudan a una cena de 400 invitados en la que se hará oficial la ruptura del ayuno del Ramadán.
Para mañana, se espera que la Reina acuda junto al Rey al mausoleo del padre y del abuelo del Rey Mohamed VI y posteriormente realice una visita en compañía de Lalla Salma a un centro de investigación sobre el cáncer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario