El vaticano

El primer viaje oficial de Sus Majestades los Reyes ha sido al vaticano, donde fueron recibidos en audiencia por Su Santidad el Papa Francisco. A continuación, mantuvieron un encuentro con el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano.





Era la primera vez que podríamos ver a Letizia de blanco, privilegio de las soberanas de cada país. 











Como no se trataba de una ceremonia religiosa, Letizia no tenía dentro del protocolo asignado ningún tipo de atuendo con el que tuviera que asistir sí o sí, a excepción del blanco como color predominante.


Para la ocasión eligió un vestido de Felipe Varela con americana a juego, también del modisto. Ésta última en crepé y bordada en hilo blanco y cristales.





Lo combinó con sus ya habituales salones de Magrit (200€) y cartera a juego de Felipe Varela en color tiza.






Aunque no es asiduas a las joyas, sí que decidió acompañar su atuendo con unos pendientes de oro blanco con diamantes y piedras australianas que se pueden hacer mas largos y mas cortos dependiendo del acto, y que fueron regalo de los reyes para su boda.







No es la primera vez en la que Letizia elige el color blanco para sus actos más importantes. Ya lo hizo en su pedida de mano, con un sastre de Armani de 3000€, en la Proclamación del Rey, en la que eligió un vestido y abrigo a juego de Felipe Varela, y en el bautizo de su hija la Infanta Sofía. con un diseño también de su modisto de cabecera.







Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares