viernes, 11 de julio de 2014

El Varela PREFERIDO

El pasado día 26 de Junio, Doña Letizia acudió a la entrega de la fundación de los Premios Príncipe de Asturias.

Aunque hubiera sido un acto perfecto para estrenar vestuario, no sólo no lo hizo, si no que repitió por sexta vez este vestido de FELIPE VARELA que estrenó el pasado 2008 en Barcelona. Se trata de un vestido recto con fajín de goma, bordado en lentejuelas negras.















Ha llevado el vestido en: 2008 (dos veces), en 2009, hasta repetirlo en 2011 y 2012. Así, ha llegado a desbancar a este vestido color gris de Felipe Varela que es el que más veces se había puesto.





Este tipo de vestidos le sientan muy bien, es por ello que los tiene en muchos colores, y en distintas telas y estampados. Aquí podemos ver algunos de ellos, todos de Felipe Varela.






Lo acompaño con salones de tacon en tono nude de Magrit, que llevó por última vez en el penúltimo acto como Princesa de Asturias, coincidiendo con la reunión con le patronato de los premios príncipe de Asturias.

Además nos sorprendió una vez más, optando por un recogido "falso bob" que últimamente tanto le gustan. La verdad es un pelo que le favorece bastante, tanto con un ligero toque liso como rizado.

¿Qué opináis?










No hay comentarios:

Publicar un comentario