10 años, 10 looks

Hoy repasamos los 10 mejores looks que nuestra Reina ha llevado durante los 10 años de matrimonio con el Rey Felipe VI.

He elegido los que más me han gustado y con los que sorprendió gratamente cuando se los puso:

1.- Vestido palabra de honor de muselina y tul en color gris alavandado. Lo estrenó en la cena previa al enlace de Catalina y Guillermo de Inglaterra en 2011. Diseño de Felipe Varela.



2.- Vestido de encaje negro de guipur con base nude, que dejaba al aire sus hombros y que estrenó en Portugal en la cena de gala en honor a su presidente Aníbal Cavaco silva. Diseño de Felipe Varela.


3.- A la izquierda cestido color rojo de Felipe Varela que lució en la cena previa a la boda de Victoria de Suecia en el 2010. Se trata de un vestido realizado en seda roja de palabra de honor y con volante en el bajo, además de un corte lateral de la falda que conseguía darle un toque sofisticado a la creación.

A la derecha, vestido que lució en Mayo del 2004 de Lorenzo Caprile. Se trataba de un vestido color rojo con mangas transparentes y cuerpo tupido, adornado con abalorios en la zona lateral del cuerpo.


4.- Vestido de Felipe Varela en color negro con detalles en plata. Adornado con lentejuelas y abalorios en negro azabache. Lo estrenó en los Premios Príncipe de Asturias 2009.


5.- Vestido de Felipe Varela que estrenó en el 2013 con motivo de una cena en Florida. Se trata de un vestido color negro, tupido por delante y con transparencias por la parte superior de la espalda. En esa zona se aprecian bordados en azabache de flores.


6.- Vestido de un tirante de Felipe Varela que estrenó en la visita de la primera dama Michelle Obama en el 2010. Es un vestido que le gusta mucho, por ello hace escasamente un mes lo repitió en el almuerzo en honor al Presidente mexicano. Además, llamó mucho la atención el maxi-collar con el que lo acompañó.


7.- Vestido en "georgette de seda Veronés, bordado en cristal jade y esmeralda. Lo estrenó en los Premios Príncipe de Asturias 2013.


8.- Vestido asimétrico con un tirante cruzado en azul klein de Felipe Varela. Lo llevó en la cena en honor al Emir de Qatar:



9. Vestido de Hoss Intropía que lució en la cena con las autoridades baleares en el 2011:


10.- Vestido de Felipe Varela que estrenó en la entrega del Premio Miguel de Cervantes 2011:


¿Cuál es el que más os ha gustado?









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares